Sadiana Cabrera Abogados
- Cumplir tus objetivos es nuestra meta- 

-Quiénes somos-

Somos un despacho de abogados y profesionales especializados en Extranjería, Inmigración y Nacionalidad con sede en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España). Asesoramos en esta materia en todo el país y parte del extranjero. 

También ofrecemos nuestros servicios en procesos referentes a diversas materias como Derecho Civil, Derecho Penal, o Derecho Laboral. 


 

SADIANA CABRERA 

Directora

Nació en una isla del Caribe, aunque lleva en España casi la totalidad de su vida. 

Comenzó sus Estudios en Derecho en La Universidad de La Laguna (S/C de Tenerife), finalizándolos posteriormente en la Universidad Alma Mater de Bolonia (Italia) y en la UNED. 

Marcada por lo que supone emigrar realizó un Trabajo de Investigación sobre Inmigración y Extranjería que le supuso el reconocimiento que premia el rendimiento académico de los alumnos que obtienen la máxima calificación en una determinada disciplina académica: Matrícula de Honor. Además de haber sido invitada a participar por su rendimiento académico a la II Edición de Premios "Universidad, Conocimiento y Agenda 2023" de la Fundación Carolina, cuenta con un amplio Curriculum formativo en otras materias. 

Colabora con otros Despachos Profesionales por toda la geografía española, como por ejemplo el despacho con nombre Pacheco Abogados en Tarragona, asesorando tanto profesionales como a particulares.